lunes, 26 de diciembre de 2016

Capslim efectos secundarios

Me han preguntado ya en varias ocasiones si el producto Capslim es nosivo para la salud, si tiene efectos secundarios o si es cierto que causa la muerte entre otras cosas. La realidad es que si y la realidad es que no. Como todos los llamados productos milagro, Capslim no se ha mantenido fuera de los tinteros y es que en sus inicios, la empresa tuvo un éxito real con un número de casos de éxito interesantes y reales, lo que hizo que la, en aquel entonces, pequeña empresa se pusiera en la mira de los grandes corporativos dedicados a la perdida de peso y ante lo que sufren los buenos productos hoy en día, la piratería. Comenzó la venta del producto por Internet y con ello se coló también la venta de piratería por el mismo medio a un costo similar o mas bajo. 

Esto no pasa únicamente con este tipo de productos, también existe un amplio mercado en Internet de medicamentos pirata elaborados por laboratorios clandestinos, siendo el mundo del culturismo una puerta abierta en el consumo de estos productos, provocando un daño en la salud o en el mejor de los casos una subdosificación del químico en cuestión. 



En el caso de Capslim existieron varias denuncias de efectos secundarios en México, por lo que la COFEPRIS emitió una alerta sanitaria en 2014 donde prevenia sobre posibles problemas que podía causar Capslim. Durante años estuvieron tratando de demostrar que el producto hacía algun daño haciendo estudios sobre el producto original obteniendo solo resultados negativos del producto pirata, por lo cual tuvieron que retirar la multa legal y regresar el producto original al mercado. 

Básicamente pareciera en este caso una pelea de intereses pues al final nadie fue sancionado por esta causa. 

Existen numerosos casos en Internet pero sin ningun tipo de sustento médico, otros que dicen haber perdido a alguien por el uso del producto tampoco hicieron una denuncia legal, solo llenaron un post en Internet con comentarios, así mismo un video en YouTube de un noticiero televisivo (mismo que publico la nota del ángel de china como una verdad sin investigar)... videos y post que así como tienen comentarios negativos, también tienen muchos comentarios positivos, pocos dicen donde lo compran o las dosis que ingirieron. Existe gente que como todo piensan que por tomar mayores dosis van a obtener mejores resultados, y que sin cambiar su alimentación o rutina van a ser delgados como las actrices y actores de tv, esto es una mentira, si el producto bien ayuda a perder algunos kilos no te ayudará a definir ni a bajar lo suficiente, y como todo producto para bajar de peso, a la hora de dejar de tomarlo se va a volver a recuperar el peso pues la rutina y la alimentación sería la misma que te llevo a ese peso. Recordemos que el cuerpo no esta hecho para obtener musculo sino grasa, si no le ayudamos no lo hará por obra del espiritu santo.

Ahora preguntarán... donde lo puedo comprar? Existen muchos sitios web, desgraciadamente en pocos lugares físicos se puede comprar por el problema que hubo hace un par de años tuvieron que cerrar las oficinas por orden legal y ya no las han reabierto pues la gente se acostumbro a adquirir el producto vía Internet. Las páginas que sabemos que venden el producto original son:

  1. Capsinn
  2. Capslim de México
  3. Corporativo Capslim
Existen otros sitios pero no nos consta que el producto que vendan sea original... manejan los mismos precios o menor precio y al final como el diseño del producto no es del otro mundo, las cajas y etiquetas las pueden copiar fácilmente. 

Si deseas agregar otro sitio a la lista de webs seguras, solo te pediría que mandaras tu historia de éxito y demostraras que el producto ha funcionado en tí y que lo has consumido de menos por un año, acompañado con fotografías donde no muestres tu rostro. No queremos difundir mentiras o información dudosa que si llegaste aquí es seguramente porque te encontraste con opiniones cruzadas y no quieres que se te confunda mas.

En resumen, el producto no causa daño a la salud si es original y si se consume bajo las recomendaciones de uso, obviamente si estas embarazada o te piensas embarazar o si no te estas cuidando, no es recomendable usar este ni ningun otro producto para perder el peso, aveces le echamos la culpa a las cosas pero no nos culpamos por no hacer las cosas bien. Dieta y ejercicio, no hay mas, si quieren tomar este o algun otro producto piensen que lo que fácil llega, fácil se va, el rebote en los productos para la perdida de peso se da (si o si) porque no se cambian los hábitos alimenticios ni se practica ningún deporte. 

¡Salud y suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario